Aumenta el número de volcamientos por las pésimas condiciones viales en Lara

El reciente volcamiento del ciudadano Leonel Pérez, en el municipio Morán del estado Lara, se suma a la lista de accidentes de tránsitos que se producen en la entidad, por las pésimas condiciones viales.

Volcamiento del ciudadano Leonel Pérez, en el estado Lara. Foto: cortesía

Los caseríos La Laguna, El Limoncito, El Manzano y La Vega, que se comunican con otras poblaciones mediante carreteras de tierra; son algunos de los sectores que se ven afectados diariamente por el mal estado de las vías.

Tanto que, durante los últimos meses se han registrado ocho volcamientos de carros, en esta localidad larense. Incluido el accidente que sufrió el señor Leonel Pérez, quien es habitante de la zona y espera medidas de las autoridades ante esta situación.

Carretera del municipio Morán. Foto: cortesía

Los vecinos del sector, exigieron al alcalde, que destine parte de los impuestos recaudados en el municipio, para enviar una máquina que mejore las condiciones de las carreteras en la zona. Porque de lo contrario, tendrán más pérdidas humanas y materiales.

Pese al riesgo que estas carreteras representan actualmente, las comunidades mencionadas, dependen únicamente de estas vías de comunicación para su sustento económico. Más allá de movilizarse. Ya que, se trata de poblaciones agrícolas que necesitan llevar su producción a las ciudades vecinas.

Barquisimeto también registra volcamientos de autos

El pasado mes de abril, en el sector conocido como «El Cardenalito del Este» de la ciudad de Barquisimeto, el ciudadano Antonio Alejos de 55 años de edad, perdió la vida tras caer con su vehículo en un sistema de drenaje.

La ausencia de barandas y la falta de luz en el lugar, ocasionó el aparatoso accidente en una de las principales avenidas de la capital larense.

Tras este suceso, los vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades, para que tomen medidas preventivas y evitar tragedias de tal magnitud. Debido a que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo.

Concientización y mejores condiciones viales, son algunos de los aspectos que esperan tomen en cuenta los organismos competentes. Puesto que, la seguridad vial en la entidad está en riesgo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer