Juventud en Lara busca ocupar espacios en el Consejo Legislativo

En los próximos comicios electorales del 21 de noviembre, en la entidad larense se elegirán 15 diputados al Consejo Legislativo. Los jóvenes reúnen una parte importante de las candidaturas, entre ellos se encuentra Jesús Suárez; quien busca representar por el circuito 3 a las parroquias Unión, Cují, Tamaca y Aguedo Felipe Alvarado.

El joven político Jesús Suárez, comentó a Todos Ahora cuál es su propuesta para la población al norte de Barquisimeto y qué lo motivó a participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre. El larense aspira a formar parte del Consejo Legislativo.

Ahora es noticia: Luis Arroyo: pedimos a las autoridades que supervisen los planteles educativos por brote de coronavirus

Jesús Suárez. Foto cortesía

Como estudiante, activista y ciudadano Jesús Suárez en los últimos siete años ha participado en eventos políticos. Este joven que además es presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (FCU-UCLA), de resultar electo; espera convertirse en un agente de acompañamiento en el circuito que representa. “Dentro de las propuestas está legislar para la gente, impulsar leyes que permitan proteger las condiciones económicas de los jóvenes, fortalecer el crecimiento de las universidades, realizar diagnósticos necesarios para llevar leyes que favorezcan al ciudadano que hoy tiene oportunidades limitadas, entre otros” precisó.

El papel que juega la juventud

Con 27 años de edad, Suárez siguió la motivación que tuvo de postularse, por la necesidad de que los jóvenes ocupen espacios en la administración pública, para transformar con ideas frescas y un espíritu irreverente el destino del estado. “Los jóvenes solo hemos vivido este gobierno y por nuestro futuro es urgente un cambio” puntualizó el candidato.

Finalmente, Jesús Suárez mencionó que la juventud lleva sus candidatos por lo que se están convirtiendo en motivadores y defensores del voto. Porque es una herramienta democrática con la que se tiene la posibilidad el rumbo de un futuro que está en juego. “La juventud juega un papel importante” dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “Juventud en Lara busca ocupar espacios en el Consejo Legislativo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver