Jubilados y pensionados marcharon este miércoles en Barquisimeto

La mañana de este miércoles, los jubilados y pensionados del sector público marcharon en Barquisimeto para exigir mejoras salariales. Los trabajadores calificaron de exterminio, las políticas laborales actuales.

Diferentes gremios y sindicatos del estado Lara, se concentraron este miércoles en la Plaza Altagracia para marchar hasta la sede del Seguro Social, exigiendo pensiones y sueldos dignos. Los trabajadores del sector público, no logran cubrir sus necesidades básicas.

Jubilados y pensionados marcharon este miércoles en Barquisimeto 0
Trabajadores jubilados y pensionados, Plaza Altagracia

Ahora es noticia: Asignación de cupos para gasolina subsidiada se realizará por terminal de cédula

La docente Nelly Quintero, representante del Colegio de Profesores del municipio Jimenez, señaló que, con el salario actual no pueden adquirir productos de la canasta básica ni contar con una salud de calidad. “Le pedimos al Gobierno Nacional que garantice una pensión justa” precisó. Así mismo, instó Nicolás Maduro a preocuparse por Venezuela y dejar quieta a Rusia

Entre los gremios presentes en la actividad, que también se desarrolloóen otras entidades, estuvo el sector salud, educación, obreros, la administración pública y otros. Cabe destacar que, en reiteradas ocasiones los trabajadores han exigido mejoras salariales para garantizar su calidad de vida.

Jubilados y pensionados marcharon este miércoles en Barquisimeto 1
Marcha de los trabajadores

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver