Jóvenes larenses instan a la población a manifestar este 12 de febrero

En el marco del Día de la Juventud, miembros de partidos políticos y dirigentes estudiantiles del estado Lara, instaron a la población en general a sumarse y reunirse el próximo 12 de febrero en las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo).

Jóvenes universitarios y representantes de partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero de Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática; convocaron para el sábado, una concentración para levantar la bandera de la juventud y enviar un mensaje claro al país.

Jóvenes larenses instan a la población a manifestar este 12 de febrero 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Grupo Escolar Nacional en El Tocuyo bajo la delincuencia y el deterioro

El vocero Jesús Suárez explicó que, aunque hay un futuro; también hay una juventud del presente que exige resistencia y que, sigue de pie defendiendo sus espacios.

“Lo hacemos desde una universidad, porque seguimos creyendo que la educación es el motor para vencer la ignorancia”, dijo Suárez. Quien además destacó que, la invitación a participar este 12 de febrero, en esta actividad es principalmente para aquellos jóvenes que siguen apostando por su formación, para los que no se han ido y siguen luchando por su país.

En cuanto al movimiento previsto para este Día de la Juventud, el representante detalló que, la actividad iniciará a las 9:00 a.m. y contará con la realización de una clase magistral, así como con un acto deportivo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver