Jóvenes en Lara trabajan para dar un aliento a los privados de libertad

Un grupo liderado por jóvenes, en Barquisimeto, periódicamente se traslada a las comandancias policiales para dar palabras de ánimo a los privados de libertad. Cada 15 días entre 50 y 60 personas son atendidas.

Jóvenes en Lara trabajan para dar un aliento a los privados de libertad 0
Foto cortesía

El ciudadano Wilson Sánchez, de 26 años de edad, dejó sus estudios de bachillerato por no contar con los recursos necesarios, sin embargo, esto no limitó su convicción de querer ayudar a los demás. Sánchez desde hace cinco años forma parte de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) y realiza obras sociales.

Ahora es noticia: Joropo venezolano brilla en documental de Metallica por su 40 aniversario

Visitan a privados de libertad

Desde entonces, conformó un equipo y se encarga de visitar a los privados de libertad en la capital larense. Sánchez comentó que llevan la palabra de Dios a las comisarias y delegaciones, además de suministrar alimentos y realizar cortes de cabello o actividades recreativas.

“Todo se hace sin fines de lucro y todo sale del equipo que estoy formando», precisó. Asimismo, mencionó que la motivación de hacer dicha labor es poder aportar algo a personas con los corazones quebrantados.

Cabe destacar que estos jóvenes trabajan de manera voluntaria y llevan a cabo otras actividades relacionadas con la acción y ayuda social.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver