Joven se convierte en tiktoker para recaudar fondos y costearse una prótesis Chopard

Un larense de 17 años, llamado Arbenis Torres, abrió una cuenta de TikTok en septiembre de 2021 y ahora rebasa los cincuenta mil seguidores. El tiktoker crea contenido en la red social que le permite generar fondos para costearse una prótesis Chopard.

Nació con una malformación congénita, de miembros inferiores de manos y pies, lo que le dificulta estar de pie; por ello amerita el uso de prótesis. El costo de la misma supera los 5.000 dólares, su familia es de bajos recursos y ni el Gobierno, ni las fundaciones responden a su llamado. Ahora, Arbenis Torres depende de las colaboraciones de los usuarios de TikTok o GoFundMe. 

Joven se convierte en tiktoker para recaudar fondos y costearse una prótesis Chopard 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Uclaistas piden apoyo para resguardar sus instalaciones

En medio de las adversidades, el tiktoker lucha por tener una mejor calidad de vida y cumplir con sus sueños, por lo que actualmente está culminando el bachillerato y anhela estudiar una carrera de ingeniería.

En cuanto al contenido que el joven sube en la red social, él sigue las tendencias de los vídeos, pero también comparte mensajes motivadores y muestra un poco las actividades que le gusta hacer, como jugar fútbol.

@arbenistorres

Responder a @zurdoel17

♬ Might Be – Remix – DJ Luke Nasty

El amor, la mayor herramienta para enfrentar cualquier dificultad

Liliana Malvacias, madre de Arbenis, comentó a NTA que se siente orgullosa de tener un hijo con esa condición. Le da gracias a Dios porque la escogió como su madre.

“El amor es la mayor herramienta para enfrentar toda dificultad”, dijo Malvacias a todas las personas que tienen hijos con alguna condición. Así mismo sostuvo que lo mejor es aceptar y entender que estas personas tienen más para dar.

“No me gusta que vean a mi hijo como alguien inferior, él es un ejemplo a seguir”, precisó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver