Joven que esperaba quintillizos en Lara ahora vela por la vida de uno

La ciudadana Vicmary Sánchez, de 21 años de edad, habitante del sector La Peña en Barquisimeto, se viralizó por su historia, debido a que esperaba quintillizos. A través de las redes sociales, familiares y conocidos han solicitado apoyo para su embarazo.

Se trata de la sexta gestación de Vicmary, pues la joven tiene una niña de 7 años, un bebé de 2 y tuvo tres perdidas. Ahora, tiene 10 semanas de embarazo y se mantiene en reposo, para cuidar la vida de uno de los quintillizos que esperaba.

Joven que esperaba quintillizos en Lara ahora vela por la vida de uno 0
Vicmary Sánchez en su vivienda

Ahora es noticia: FundaRedes: Primer trimestre del 2022 superó las cifras violentas con el último trimestre de 2021 

Vicmary vive en la parroquia Unión del municipio Iribarren, estado Lara, en casa de sus suegros, junto a su esposo, su cuñada y sus dos hijos. Actualmente, ambos están desempleados, por lo que le preocupa su futuro y el de sus pequeños.

“No tengo casa, duermo en una cama pequeña y mi esposo con mis hijos”, dijo en entrevista con Noticias Todos Ahora.

Así mismo, la joven, quien no pudo culminar sus estudios de bachillerato, mencionó que buscaba tener otro bebé, pero no imaginó que recibiría cinco. “Creo que es algo de genética por mi marido” puntualizó.

Ante tal situación, sostuvo que, cualquier ayuda será bien recibida debido a que ahora debe buscar ropa, pañales, leche y teteros. En cuanto a la atención médica, la gestante dijo que, se está atendiendo en el ambulatorio Santos Luzardo; donde le garantizan las vitaminas y las ecografías.

Los centros de salud abordan el caso de la chica

Según Jhosmerlys Garciaz, quien al conocer el caso se ofreció a contribuir con la joven mediante una campaña en redes sociales; y además coordinó la visita social de las doctoras y promotoras del parto humanizado a la vivienda de Vicmary, durante el chequeo médico constató que, de la gestación quedan solo dos fetos, uno de ellos en un saco y otro sin actividad cardíaca. Sin embargo, debe realizarse otros estudios.

Cabe destacar que, durante las últimas horas, el caso fue abordado por el ambulatorio Laura Labellarte, donde ha sido monitoreada y apoyada por parte de la gobernación de la entidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver