Joven de 21 años lleva alegría y consuelo a las comunidades más vulnerables

Ronny Laguna, quien vive en Barquisimeto desde que inició la pandemia del coronavirus en 2020 decidió sumar esfuerzos y llegar a los hogares de diferentes zonas del país. Más allá de dar donaciones, el joven lleva consuelo y alegría a las personas.

Con un equipo de 20 personas de distintas edades, Ronny Laguna realiza jornadas alimenticias, médicas y hace donaciones de ropa, juguetes y bolsas de mercado, a aquellas comunidades vulnerables del estado Lara y otros sitios del país como la Sierra de Perijá, Trujillo y Anzoátegui.

Joven de 21 años lleva alegría y consuelo a las comunidades más vulnerables 0
Visita a comunidad, Ronny Laguna

Ahora es noticia: Fanca Lara realizará jornada de recolección de insumos para niños con cáncer

La mayoría de las actividades que llevan a cabo son mayormente los fines de semana. “Llevamos el amor de Dios a todo lugar”, comentó Laguna, quien explicó que su llamado a tomar esta acción surgió al ver el desaliento de las personas cuando comenzó la pandemia de la COVID-19.

En cuanto a las metas de Laguna, el joven detalló que espera poder registrar la fundación y más adelante crear una casa hogar que sirva para la rehabilitación de personas en condiciones extremas. “Es necesario que esa restauración vaya desde lo espiritual, a veces solo necesitan un abrazo o un acompañamiento”, precisó.

Por último, dijo que, poco a poco tocan las puertas a empresas privadas para que se sumen a esta labor. Pero, hasta el momento quienes lo han ayudado grandemente en este proyecto son sus familiares y conocidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver