Javier Oropeza Álvarez ganó la alcaldía del municipio Torres en Lara

Tras una jornada de obstáculos e irregularidades, la mañana de este lunes 22 de noviembre, los caroreños celebraron el triunfo del candidato Javier Oropeza Álvarez.

Al finalizar la tarde luego de un arduo conteo de votos en el municipio, se dio a conocer con claridad el porcentaje de cada uno de los candidatos de diferentes partidos políticos. Con 46.13 % de los votos, el alcalde del partido Unidad Democrática, venció a Ramón Suárez por el PSUV quién obtuvo 36.29 %. 

Javier Oropeza Álvarez. / Foto cortesía.

Ahora es noticia: La embarcación Compay Cleto se incendió con 11 tripulantes a bordo

Ante este triunfo, Oropeza comentó que «carora tengo en mis manos la autorización como su nuevo alcalde, las malas intenciones y fraudes no pudieron vencer a todos mis testigos electorales que han hecho todo posible. Gracias a los medios de comunicación por el apoyo desde el primer día, y a todos aquellos que no se dejaron vencer. Hoy demostramos que los caroreños somos luchadores, no ilusos, y queremos un cambio, y trabajaré por ello» precisó.

Asimismo, concluyó su mensaje con un llamado a una caravana este martes en apoyo a su victoria y haciendo hincapié que Carora y el municipio Torres, comienza un nuevo camino de progreso. 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver