Incertidumbre tras cierre de estación de servicio en Jiménez

Los habitantes del municipio Jiménez, en el estado Lara, se mantienen a la expectativa, tras el cierre de la estación de servicio Cruz Verde, la cual se llevó a cabo en el mes de octubre del pasado año, por reventa ilegal de gasoil.

Estación de servicio en Lara. Foto: Cortesía
Estación de servicio cerrada en Jiménez. Foto: cortesía

En aquel entonces, se conoció que el dueño y el encargado de dicha bomba, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Sin embargo, hasta el momento no se ha registrado algún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes.

Según los ciudadanos, manejan la hipótesis de que la estación de servicio podría ser premium y quedaría bajo nueva administración.

Estación de servicio en el municipio Jiménez en Lara

Mientras tanto, la población jimenense vive con incertidumbre y a la espera de que sea abierta nuevamente porque en la localidad, solo cuentan con las estaciones La Ceiba y El Roble, que ofrecen combustible subsidiado.

Aunque, una La Ceiba surte cada quince días aproximadamente y El Roble, dos veces por semana, pero bajo la modalidad de pico y placa. Lo que limita el acceso a este servicio, tanto a transportistas y agricultores de la zona, como a la sociedad civil en general.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer