Incendio de local comercial en Barquisimeto dejó un fallecido

En horas del mediodía, este jueves se registró un incendio de gran magnitud en un establecimiento comercial de la calle 41 con carrera 18, de Barquisimeto. El suceso dejó una víctima mortal, el señor Miguel Pérez de 46 años de edad.

El fallecido era dueño del establecimiento llamado RD Mang T.T, en el cual venden rodamientos para vehículos; ubicado en el Centro Empresarial Orista en el centro de la capital larense.

Incendio de local comercial en Barquisimeto dejó un fallecido 0
Incendio de local comercial, Barquisimeto

Ahora es noticia: Exigen condiciones mínimas para el reinicio de clases en la Facultad de la UCV en Barquisimeto

Según la información suministrada, por una de las personas presentes en el suceso, lo que causo este incidente fue la manipulación de combustible en el interior del lugar. Junto a la víctima, se encontraban su esposa e hija; quienes al sentir que el lugar se estaba incendiando lograron escapar, pero el señor quedó atrapado.

Cerca de las 12 del mediodía, el cuerpo de bomberos y seguridad llegó al sitio para controlar el fuego, la misión duró hasta las 3:00PM aproximadamente. Tiempo después, el personal de inteligencia se acerco al lugar para realizar la investigación pertinente, que se llevo a cabo hasta las 5:00 p.m. que entregaron el cuerpo. Hasta el momento, ni las autoridades ni los familiares ofrecieron un balance al respecto.

Incendio de local comercial en Barquisimeto dejó un fallecido 1
Cuerpo de bomberos finalizando su misión

En los primeros minutos del rescate, la víctima se asomaba por uno de los ventanales, pero el fuego era incontrolable. Se conoce que, al menos cinco camiones cisternas fueron usados para apagar el incendio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver