Henri Falcón denunció que retiraron su propaganda electoral en Cabudare

El candidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, a través de su cuenta de Twitter, denunció que atacaron y destruyeron parte de su propaganda en la redoma Agua Viva de Cabudare.

Este sábado, el aspirante por Alianza Democrática exigió en la red social que se respete y se cumpla la ley y la Constitución. Esto, porque desmontaron sus afiches en el municipio Palavecino.

Henri Falcón denunció que retiraron su propaganda electoral en Cabudare 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Sobella Mejías: los jóvenes han sido la vanguardia del activismo electoral

Dos días después de iniciar las campañas electorales, para los comicios del próximo 21 de noviembre, el candidato Henri Falcón expuso que personas ligadas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quitaron sus pendones y los sustituyeron por afiches de Adolfo Pereira, gobernador actual de la entidad larense.

Además, Falcón  llevará el caso ante el CNE, la Unión Europea, el Centro Carter y a funcionarios que dirigen el gobierno, como también, la presentación de una denuncia formal ante Tarek William Saab, fiscal general. Así lo reseño el diario local El Impulso.

Por último, el líder hizo énfasis en que alerta sobre el asunto porque así comienzan las cosas. Añadió que, no se pueden repetir los errores del pasado y la violencia, porque no es lo que se quiere. “La gente quiere una campaña de altura y que cada quien vote por quien represente su expectativa en el cambio de condiciones de vida”.

Interrumpen campaña de Sobella Mejías al norte de Barquisimeto

La candidata a la alcaldía del municipio Iribarren, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sobella Mejías, denunció que el día sábado durante su visita al complejo habitacional “Alí Primera” como parte de su agenda de compromisos; un grupo de ciudadanos afectos al gobierno le exigió que abandonara el urbanismo impidiendo que cumpliera con su jornada social.

“Tengo derecho a participar en campaña electoral con libre tránsito e igualdad de condiciones” puntualizó Mejías ante el hecho.

Henri Falcón denunció que retiraron su propaganda electoral en Cabudare 1
Foto cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver