Helicóptero de la FANB cayó al noroeste de Barquisimeto

La tarde de este martes, un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cayó en la localidad de Pavía, municipio Iribarren, en la entidad larense. La información fue confirmada por el alcalde del chavismo Luis Jonás Reyes.

Cerca de las 3:00 p.m., una aeronave que sobrevolaba los terrenos de la parroquia Ana Soto, cayó y se incendió. Mientras los bomberos se dirigían al lugar, vecinos del sector trasladaron a uno de los heridos a un centro de salud.

Helicóptero de la FANB cayó al noroeste de Barquisimeto 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Deserción en universidades privadas de Carora por altos costos de matrículas

Hasta el momento, se conoce que una persona falleció en el accidente aéreo y dos se encuentran heridas. Las víctimas fueron identificadas como Mayor José Salinas Vasquez, Sargento Mayor Tercero Derbys Sánchez Medina y Sargento Segundo Angela García Perdomo. Cabe destacar que, los habitantes han colaborado con las labores de búsqueda en la zona.

Para determinar, cuáles fueron las causas del suceso y; cual era el origen y destino del helicóptero, los funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Iribarren, se encuentran en el lugar realizando su investigación.

Usuarios han difundido en redes sociales, un vídeo que muestra el momento en el que ocurre el accidente aéreo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver