Hallan sin vida a uno de los desaparecidos tras lluvias en Lara

Los funcionarios de Protección Civil (PC) del estado Lara este miércoles en horas de la tarde realizó el hallazgo del cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos tras las lluvias de este martes en Barquisimeto. El cadáver lo encontraron en la quebrada La Ruezga, a la altura del sector la Peña.

El joven tenía 18 años de edad, el mismo fue arrastrado por dicha quebrada el día martes durante las precipitaciones.

Hasta el momento, el cuerpo de rescate se mantiene en la búsqueda de otro desaparecido, se trata de un joven de 16 años.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Anuncian la creación de la policía turistica de Mariño

Cabe destacar que varios sectores de la capital larense este miércoles aún se encontraban sin servicio eléctrico, debido a que la falla persistía después de la tormenta.

Árboles caídos, basura y escombros, también siguen visibles en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Entre las principales zonas afectadas, se reportó inundaciones en viviendas de Cabudare, así como la Catedral Barquisimeto, un icono de la ciudad.

En el municipio Torres, se registró lluvia con granizo, específicamente en Carora, donde los habitantes se alertaron y esperan la ayuda de diferentes centros de acopio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver