En Patarata padecen por trabajo inconcluso de Hidrolara

Una solución a medias fue la que recibieron los habitantes de Patarata, luego de que la Hidrológica del estado Lara les repara una tubería de aguas blancas, pero les dejaran un mega hueco en la calle.

Trabajo inconcluso de Hidrolara
Habitantes de Patarata temen por mega hueco causado por trabajo inconcluso de Hidrolara. Foto: Lorena Rojas.

El mega hueco ha causado que la calle sea clausurada, afectando el  libre tránsito de los vecinos de 37 viviendas.

“Tuvimos que cerrar la calle, porque puede ocurrir una tragedia, no pueden pasar vehículos, motos, ni personas”, dijo Mariela Montero

Montero cuenta, que hace 20 días tenían un bote de agua en la calle haciendo que la cantidad que llegaba a las casas disminuyera. Esto los llevó a denunciar ante Hidrolara y aunque les solucionaron el problema del agua, ahora tienen problemas con la vialidad, porque fue un trabajo inconcluso.

Vecinos tienen el temor que en la temporada de lluvias el hueco se comience a socavar y se expanda, por lo que piden solución

“Le hacemos un llamado a Hidrolara o Emica que se lleven la tierra y lo tapen con granzón para evitar que se vuelva a abrir”, expresó  Mariela Montero.

 

Habitantes aseguran que en otras oportunidades Hidrolara ha hecho reparaciones la misma tubería, por lo que presumen su tiempo de vida útil se haya cumplido.

También piden que no solo les  arreglen esa calle, sino también las demás que están deterioradas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer