Habitantes de Carora exigen cronograma de racionamiento electrico confiable

El municipio Carora del estado Lara ha sufrido los cortes programados del racionamiento del servicio eléctrico, debido a las fallas en las plantas centrales. Los ciudadanos mediante protestas en las principales avenidas y a través de las redes sociales, exigen un cronograma serio para estar atentos y preparados ante las administraciones de carga, debido que negocios y comercio se han visto afectados al no tener conocimiento de horas exactas.

Carora cronograma racionamiento eléctrico
Carora cronograma racionamiento eléctrico

Ahora es noticia: Reconocida banda show  en El Tocuyo, a punto de extinguirse por falta de instrumentos

Vecinos de Cararora han tenido muchas perdidas por no tener un cronograma de racionamiento eléctrico confiable

Además los vecinos han mostrado molestias, una ciudadana que pidió no ser identificada expresó “Hay mucha información falsa en cuentas de Instagram de Corpoelec. Informan acerca de un supuesto cronograma el cual muestra los estados con sus comunidades y horas dónde debería irse la luz, pero es totalmente diferente. Debido a que no tenemos información veraz, los comerciantes se han afectado en cuanto a pérdidas, porque no tienen plan de contingencia, además para nadie es un secreto que al no tener servicio eléctrico, las señales, el acceso al internet se vuelven ineficiente, y los cortes son muy largos, exigimos seriedad, e información completa».

Ante esta problemática la mayoría de negocios y habitantes se han estado preparando con planes de contingencia propios, sin embargo se espera una pronta solución al racionamiento.

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver