Grupo Escolar Nacional en El Tocuyo bajo la delincuencia y el deterioro

El Grupo Escolar Nacional «Roberto Montesinos», está ubicado en pleno centro de El Tocuyo, ha brindado más de seis décadas de trayectoria escolar y educativa, pero se encuentra últimamente a exposición del hampa, debido a que la cerca periférica lateral está caída en algunos pedazos.

Además, no cuenta con una vigilancia adecuada y permanente. Sumado a ello, la falta de iluminación eléctrica externa que coadyuva al fortalecimiento de ingreso ilícito a la misma. 

Grupo Escolar Nacional en El Tocuyo bajo la delincuencia y el deterioro 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Comercio informal causa anarquía Carora

Grupo Escolar Nacional

Actualmente, esta institución se ha visto azotada por los protagonistas del hampa. Ingresan en varias oportunidades y se llevan material escolar, de construcción, deportivo; artículos y equipos del comedor.

En algunas oportunidades estos sujetos cuando no logran el objetivo dejan daños y destrozos en las cerraduras, protectores y puertas de las dependencias y recintos de clases escolares. Tampoco se cuenta con un patrullaje policial permanente en la zona y sus alrededores. 

Grupo Escolar Nacional en El Tocuyo bajo la delincuencia y el deterioro 1
Foto cortesía.

Los docentes que allí ejercen el prodigioso oficio de la enseñanza, aún conservando su vocación; y los padres y representantes, se encuentran activos denunciando y solicitando una solución ante los organismos correspondientes por los actos de indolencia que allí se presentan.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @NTA_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver