Fuertes lluvias causaron estragos en Lara

Este domingo, en la entidad larense se registraron fuertes lluvias, lo que causó deslizamientos de tierra, caídas de torres de alta tensión y apagones. Los municipios Iribarren y Palavecino fueron los principales afectados.

Desde tempranas horas de la mañana, las precipitaciones y ráfagas de viento produjeron un caos en el estado Lara, sectores del municipio Palavecino quedaron sin electricidad tras la caída de una torre de alta tensión, por el aumento del cauce de una quebrada.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Apadrina un aula, la campaña para recuperar los salones de la UCLA

La información la dieron a conocer los usuarios a través de las redes sociales, así como también se visibilizó que; en la comunidad de Santa Rosa, al este de Barquisimeto, hubo un deslizamiento de tierra.

Para la mañana de este lunes, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) informó que la prolongación de la avenida Lara permanecerá cerrada; debido a los trabajos que estará realizando la Empresa Municipal de Infraestructuras (EMICA) para corregir la falla registrada.

Cabe destacar que, el colapso de los drenajes provocó inundaciones en las principales calles y avenidas, quedando así restringido el paso vehicular y afectando a algunas viviendas. Ante esta situación, ciudadanos como Luis Perozo señalan a las autoridades de no haber invertido en limpieza y mantenimiento de los drenajes para evitar este tipo de caos tras las fuertes lluvias.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver