Familia quedó damnificada por fuertes lluvias en Carora estado Lara

En el estado Lara, se registraron fuertes lluvias los últimos días, lo que dejó como resultado a una familia damnificada. 

La familia Gómez Rodríguez, vivía específicamente en la calle Contreras, en la ciudad de Carora. 

Ahora es noticia: Sectores de Machiques sin agua ni alumbrado público

Lluvias en Carora

En horas de la madrugada del pasado jueves, la familia se encontraba descansando cuando se percataron de que el frente de su casa se había desplomado por las fuertes lluvias. Las 10 personas que habitaban en este hogar, quedaron sorprendidos por lo ocurrido y buscaron la manera de salir, ya que estaban en apuros por intentar salir ilesos del derrumbe.

Tras esta catástrofe, hubo pérdidas materiales. Los ciudadanos quedaron sin televisores, camas, muebles entre otras pertenencias. 

En cuanto al suceso vivido, cuerpos de bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar del desplome, inspeccionando la pérdida total del inmueble; quedando solo en pie la mitad de la estructura, lo que se convierte en un lugar no apto para habitar.

Asimismo, la familia Gómez Rodríguez, pide ayuda a las autoridades, porque no tienen algún otro lugar a donde ir. Además, solicitan la colaboración de vecinos de la comunidad para intentar sobrevivir en esta difícil situación en la que se encuentran. Dentro de los familiares afectados, se encuentra una mujer embarazada, niños y personas de la tercera edad.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver