ExpoBici Barquisimeto 2022, un evento que aportará al turismo municipal

Los días 06, 07 y 08 de mayo, en la capital larense se llevará a cabo el ExpoBici Barquisimeto 2022, que según el presidente de la Cámara de Turismo de Iribarren (CATURMI), Ernesto Ibarra, será un evento que aportará al turismo municipal.

La iniciativa de realizar el ExpoBici Barquisimeto 2022, surge al ver el auge que tuvo la actividad ciclística a nivel mundial y regional, luego de la pandemia del coronavirus. Ernesto Ibarra, quien además es el organizador de dicho evento, mencionó que se tratará de un espacio abierto para informarse, actualizarse, capacitarse y sensibilizarse con respecto a la cultura del ciclismo.

ExpoBici Barquisimeto 2022, un evento que aportará al turismo municipal 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Samy Hawk: el mayor reto es superarse constantemente y no repetirse

El ExpoBici, tendrá lugar en Lidotel Barquisimeto, la actividad contará con cuatro asesorías técnicas sobre el área, 12 conferencias, 3 conversatorios, exposiciones y más. La entrada tiene un costo de cinco dólares por persona.

En cuanto al horario establecido, Ibarra informó que, el ExpoBici se desarrollará durante los tres días desde las 9:00 AM y las 8:00 PM. Cabe destacar que, las actividades prácticas serán en el paseo Juan Guillermo Iribarren a las 6:00 PM; y el día domingo, cerrarán con la ruta llamada copa ExpoBici por la avenida Libertador.

“Este será un producto turístico, que aporte a la oferta turística municipal” dijo Ibarra.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver