Expo Turismo Lara 2022, un espacio de innovación y rescate

Este jueves fue inaugurada la Expo Turismo Lara 2022 en el hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto. Es una exposición que estará abierta al público entre las 11:00 AM y las 7:00 PM hasta el sábado 01 de octubre. Empresas públicas, privadas y emprendedoras, exhiben el potencial que tienen para brindar a la entidad.

Dicho evento, en su primer día, contó con la participación del ministro de turismo, Alí Padrón y el gobernador del estado, Adolfo Pereira.

Los expositores que estarán presentes, pertenecen a la industria turística de los diferentes municipios larenses y otras entidades del país. Se trata de operadores y prestadores de servicios que buscan innovar y rescatar el sector.

Exposición de turismo en Barquisimeto

Ahora es noticia: Lluvias causaron estragos en Caracas este 28 de septiembre

Expo turismo, una oportunidad valiosísima

La presidente de la Cámara de Turismo del municipio Jiménez, Marina Toro, comentó a Noticias Todos Ahora que este evento representa una oportunidad valiosísima, ya que permite establecer nuevos contactos y alianzas.

Por su parte, Zuleima Sequera, miembro de la dirección de turismo del municipio Crespo, considera que la Expo Turismo Lara 2022, es importante porque sirve para dar a conocer los nuevos proyectos relacionados con el área y realzar el potencial que tiene cada uno.

Finalmente, Manuel Saavedra, fundador del clúster de turismo, Sanare Mágico, hizo énfasis en que durante los últimos años, en el sector se ha logrado una sumatoria de voluntades. “Creo en que si nos unimos, podemos lograr los cambios que queremos” precisó.

Cabe destacar que, en la Expo Turismo además de la exhibición de los stands, habrá otras actividades como cata de chocolate, talleres formativos, presentaciones musicales, entre otros.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver