Espacios públicos de Quíbor se encuentran en abandono

En el municipio Jiménez de la entidad larense, las principales plazas y otros lugares públicos se han visto deteriorados durante los últimos meses. Específicamente, la Plaza Centenaria de Quibor, ubicada en la Avenida Florencio Jiménez de esta ciudad.

Espacios públicos en Quíbor
Espacios públicos en Quíbor. Foto: Cortesía

El espacio público perdió su brillo y ahora tiene algunos problemas como un bote de aguas blancas, basura y falta de mantenimiento en las áreas verdes. 

Ahora es noticia: Barquisimetanos denuncian averías en transformadores eléctricos

Vecinos del sector, muestran su descontento ante esta situación, especialmente porque la poca atención ante problemáticas como la del bote de aguas blancas demuestra que no es prioridad salvaguardar el servicio. 

Deterioro en espacios públicos de Quíbor

Además de lo antes mencionado, esta plaza también ha sido víctima del vandalismo. Esto debido a que hace meses hurtaron el busto del general Florencio Jiménez. Icono principal del municipio. 

Así mismo se encuentra la cancha de fútbol de la urbanización El Estadium, que carece de mantenimiento, lo cual es notorio por el exceso de árboles sin podar que existen. Lo que representa un peligro para las casas aledañas. 

Deportistas como Rafael Medina, lamentan que estos sitios de recreación y fomentación del deporte se encuentren en dicho estado. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver