Empresas privadas promueven el deporte en Torres, en Lara

Un grupo de empresas privadas, en conjunto con organizaciones deportivas, están promoviendo el deporte en el municipio Torres de la entidad larense. Este sábado, la liga de softbol femenino debutó en el estadio Antonio Herrera Oropeza, de Carora.

Equipo de softbol femenino en Torres. Foto: cortesía

Seis equipos de mujeres jugaron el pasado sábado, luego de meses de preparación para participar en campeonatos. En los torneos logran relacionar el potencial del atleta, con la unión de actividades en pro de la ciudad.

Esto con el fin de aprovechar y recuperar espacios públicos, que crearon para la recreación de sus ciudadanos. Cabe señalar que, esto se lleva a cabo gracias al apoyo de las empresas privadas en Torres, que buscan promover el deporte desde las generaciones más jóvenes.

Desde entonces, se ha notado el interés de la juventud por incluirse en prácticas deportivas, así como la alegría en las comunidades, donde surgen fanáticos de los nuevos equipos que se conforman.

De este modo, la receptividad ha sido notoria en el municipio. Mientras los equipos disputan por el triunfo final, se realizan con mucho entusiasmo actividades recreativas para el público en general.

Por ende, los organizadores y participantes esperan que, las empresas privadas y la sociedad civil, lleguen a un consenso para desarrollar más eventos de este tipo en la región con nuevos deportes y los ya existentes.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer