Henri Falcón sobre la homosexualidad: «No aspiro que un hijo o nieto agarre esa condición»

A través del podcast Par de Calvos, del periodista Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, el dirigente político Henri Falcón asemejó la homosexualidad con la drogadicción. Además, señaló que, no aspira que un hijo o nieto sea gay.

En la entrevista realizada al exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, en el programa transmitido por la plataforma de YouTube, los conductores consultaron al político su opinión sobre la homosexualidad.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Javier Tarazona cumplió un año de detención arbitraria

En su respuesta, hizo énfasis en que, se la lleva bien con los miembros de la comunidad LGBTIQ+, por lo que no aprueba que se discrimine a estas personas y permite que tengan participación en el ámbito político, asegurando que no se les puede limitar este derecho. Sin embargo, mencionó que, para estar de acuerdo por completo con dicha comunidad, debe existir un gran debate.

 

Ante ello, el político relacionó la homosexualidad con la drogadicción, ya que considera que se trata de una condición que se debe respetar y ayudar, no satanizar.

Finalmente Henri Falcón dijo: «En nombre de Dios, no aspiro que un hijo o nieto agarre esa condición».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver