Dos desaparecidos y familias damnificadas dejó las lluvias de este #27Sep en Barquisimeto

Este martes, cerca de las 6:00 p.m., fuertes lluvias y ráfagas de viento azotaron a la ciudad de Barquisimeto y otros sitios cercanos como Cabudare. Las precipitaciones dejaron dos sujetos desaparecidos y decenas de familias damnificadas. La caída de árboles y vallas publicitarias obstaculizó el paso en las principales calles y avenidas.

Con el paso de la tormenta, se cortó el suministro eléctrico en gran parte de Barquisimeto, las lluvias se prolongaron hasta las 8:00 p.m. aproximadamente, cuando se restableció el servicio eléctrico. A lo largo de la noche, en el cielo se contemplaba grandes cargas eléctricas, con rayos, relámpagos y truenos.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Vecinos de Campomar reclaman por un poste caído y falta de luminarias

Tras el acontecimiento, el equipo de Protección Civil (PC) del estado Lara se desplegó por los diferentes sectores para atender las averías. Durante las primeras horas, alrededor de 25 árboles fueron levantados y se restituyo el paso vehicular.

El gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, alertó sobre la desaparición de dos jóvenes en las adyacencias de la quebrada La Ruezga, según el reporte de los vecinos de la parroquia Unión.

Ante esta situación, el ciudadano Henderson Maldonado denunció que, por falta de políticas públicas y de limpieza a los drenajes, con la llegada de este tipo de fenómenos naturales las personas resultan afectadas.

Valla publicitaria caída en el centro de Barquisimeto, Foto: María Marquez. Noticias Todos Ahora 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver