Desborde de cloacas aqueja a habitantes al norte de Barquisimeto

En la localidad de Duaca, al norte de Barquisimeto, ciudadanos denunciaron que hace tiempo las cloacas colapsan por la cantidad de tiempo que tienen sin ser reemplazadas. Esto ocasiona que al momento de repararlas, dura pocos dias en funcionamiento porque no las cambian. 

Señalaron que los encargados han hecho arreglos, pero no son suficientes. «Si arreglan en una esquina la tubería revienta por otra calle».

Ahora es noticia: Doctora del pediátrico de Barquisimeto estuvo detenida por negar atención médica

Cloacas en Barquisimeto

Dentro del plan de gobierno, indiferentemente de quien gane las elecciones, está previsto este tema como uno de los  principales, ya que hay varias cloacas y quejas por parte de los habitantes. 

Una de las cloacas que se desborda, es de la sede de la Policía Nacional, que se estanca en el campo de fútbol, lugar donde se reúnen niños a diario y personas adultas que van a hacer deporte. 

Otra zona afectada está situada en el sector pueblo Nuevo y otra es en la Sabanita justo en frente del CDI. Unas de ellas tienen año y medio en este estado de deterioro. 

«Esto sin contar el mal olor que deja estas aguas en las calles de la zona». Los ciudadanos esperan prontas respuestas de las autoridades.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver