Crean campaña de GoFundMe para recaudar fondos para la UCLA

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), en sus diferentes núcleos del estado Lara, enfrenta decadencias tecnológicas y de infraestructura. Por ello, la asociación civil Amigos de la UCLA, creó en días recientes una campaña en la plataforma de GoFundMe para recaudar fondos y suplir sus necesidades.

El director de dicha organización, Raúl Azparren, comentó a Noticias Todos Ahora que, la campaña llamada “Haz que siempre brille la UCLA”, es en primer lugar para recaudar los recursos necesarios para recuperar las baterías de los equipos de computación, que les permite mantener su red de comunicaciones alimentada.

Crean campaña de GoFundMe para recaudar fondos para la UCLA 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Estudiantes de la UCV Barquisimeto aplican la autogestión para continuar sus estudios

“En vista de que el Gobierno nacional no ha dado una respuesta, la comunidad universitaria optó por buscar sus propios recursos”. Así lo precisó el director, quien además hizo énfasis en que es importante que todos apoyen y divulguen esta campaña para alcanzar la suma de 70.000 dólares.

Según lo expuesto en dicha recolecta, la crisis inédita que enfrenta actualmente la universidad, está enlazada a la insuficiencia presupuestaria acumulada desde el año 2007.

Cabe destacar que, la campaña de GoFundMe fue aprobada por el consejo universitario de esta casa de estudios. Que nunca se ha paralizado, continúa y quiere seguir formando profesionales pese las adversidades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver