Continúan las colas para surtir combustible en Barquisimeto

En las últimas semanas, los ciudadanos han realizado colas para abastecerse de combustible en Barquisimeto, a pesar de que el servicio parecía haber mejorado en los últimos meses. En las estaciones Premium las personas pueden demorar horas y en las bombas subsidiadas hasta días.

Durante un recorrido realizado por el equipo de Noticias Todos Ahora, se constató que, varias estaciones de servicio de gasolina subsidiada estaban cerradas en la capital larense, mientras que, en las bombas Premium se acentuaban las colas.

Continúan las colas para surtir combustible en Barquisimeto 0
Estación de servicio en Barquisimeto

Ahora es noticia: Rescataron a Franyeli Guerrero, joven secuestrada en Barinas hace cuatro meses

El ciudadano Fernando Pérez dijo que, durante el último año el servicio de combustible ha sido malo en la entidad. “Aunque en las últimas semanas ha sido peor, hago cola desde la madrugada a ver si acondiciono mi vehiculo con gasolina subsidiada” precisó.

Por su parte, Juan Díaz sostuvo que, para este viernes el servicio ha mejorado debido a que más bombas están surtiendo, sin embargo él hizo cola desde el día anterior. “Los últimos 21 días ha sido muy duro, el servicio lento pero va mejorando” exclamó.

Ante esta situación, la población vuelve a experimentar una incertidumbre y a limitar su movilización.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver