Conductores en Barquisimeto esperan que recuperen la vialidad

Durante los últimos meses, las principales calles y avenidas de los municipios Iribarren y Palavecino, en el estado Lara, se encuentran en deterioro. Los conductores y ciudadanos en general, solicitan a las autoridades que recuperen la vialidad. Por lo que, este martes inició una nueva ofensiva del Plan Tapa Hueco.

En un recorrido realizado por el equipo de Noticias Todos Ahora, por las calles de Barquisimeto se constató que hay daños extensivos en la capa asfáltica, los huecos y hundimientos preocupan a los conductores y transeúntes. Según el ciudadano Fernando Catúa, el estado actual de la vialidad en la capital larense es pésimo y aseguró que tuvo que reparar recientemente el tren delantero de su carro y cambió los amortiguadores traseros y delanteros.

Conductores en Barquisimeto esperan que recuperen la vialidad 0
Carrera 16, Barquisimeto

Ahora es noticia: La prostitución en Venezuela, una opción para algunos en medio de la crisis

Además de traer consecuencias a los vehículos, el mal estado de las vías perjudica la comodidad de las urbanizaciones, residencias y comercios. Debido a que los trabajadores de una cauchera ubicada en la carrera 16 con calle 55, optaron por contratar un servicio privado para rellenar unos huecos existentes frente a su local.

El restaurador, Alfredo Mena, indicó que hace cuatro días fue llamado por los caucheros, ya que, con las lluvias recientes, el problema vial se había acentuado.

Conductores en Barquisimeto esperan que recuperen la vialidad 1
Carrera 16 con calle 55, Barquisimeto

Alcaldía de Iribarren inició trabajos de recuperación de la vialidad

En una rueda de prensa, el alcalde del municipio, Luis Jonás Reyes, señaló que este martes a través de la Empresa Municipal de Infraestructura (EMICA) inició la nueva ofensiva del Plan Tapa Hueco. El cual comenzó con el asfaltado de la avenida Los Horcones.

«En el despliegue se cubrirán 6.500 metros cuadrados» precisó Reyes; quien agregó que, contarán con 1.200 toneladas de asfalto para las calles, carreras y avenidas de cinco parroquias de Iribarren y la zona industrial.

Conductores en Barquisimeto esperan que recuperen la vialidad 2
Asfaltado en la avenida Los Horcones

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver