Conciertos y falta de agua marcaron los carnavales en Barquisimeto

Durante los días de Carnaval, en Barquisimeto la población contó con diferentes actividades recreacionales pero también con la ausencia de servicios básicos como el agua. Las comunidades de El Tostao y la urbanización Sucre exigieron la normalización de servicio.

La alcaldía del municipio Iribarren, llenó la ciudad capital de fiesta y color mientras que, en algunos sectores los ciudadanos padecieron del servicio de agua. En redes sociales, difundieron imágenes donde se muestra la población buscando de otra forma el vital líquido.

Conciertos y falta de agua marcaron los carnavales en Barquisimeto 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Vecinos de Pavía recuerdan traumáticamente la caída del helicóptero de la FANB

El periodista Rosender Evíes, en su cuenta de Twitter publicó que, mientras en el Obelisco de Barquisimeto está prendida la fiesta de Carnavales con el mega concierto que reunió a 11 artistas, en la Av. Libertador con 37, Madre e hija muestran el reflejo de la falta de agua.

Esto desató una ola de comentarios al respecto, debido a que en la misma situación se encuentran otras zonas, incluyendo al municipio Palavecino. Cabe destacar que, el movimiento Unidos por El Agua exige el correcto funcionamiento del servicio en los cuatro puntos cardinales de la entidad, lo que representa reparación de las averías existentes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver