Colas en las estaciones de servicio, un tormento para los urbanismos de Quíbor

En días recientes, la ciudadana Mariolis Hernández, habitante de la urbanización La Ceiba Sur de la ciudad de Quíbor en el estado Lara, denunció que desde hace tiempo viven intranquilos por la falta de orden público en las colas para surtir combustible.

Las frecuentes colas que realizan algunos conductores en la estación de servicio San Luis, ubicada en la urbanización La Ceiba Sur del municipio Jiménez, mantiene atormentados a algunos vecinos de dicho sector.

Ahora es noticia: Parador turístico Portachuelo de Montalbán se derrumbó por falta de mantenimiento

Sobre esto, Mariolis Hernández quien reside en el lugar, comentó a Todos Ahora los detalles de la situación.

Según Hernández, se han visto afectados por quienes esperan para surtir combustible día y noche. Pues considera que, estas personas realizan actos inapropiados, debido a que en ocasiones hacen sus necesidades fisiológicas en las calles de esta comunidad. Los malos olores y ruidos interrumpen la cotidianidad de los habitantes de la zona.

Además, Hernández mencionó que estos no cumplen con las medidas de bioseguridad, por ende, siente que está en medio de un foco de contagio de coronavirus.

«Hace días denuncié ante la Guardia Nacional Bolivariana lo que está ocurriendo. Ellos desalojaron el sitio este lunes en horas del día, pero en la madrugada volvieron a llegar», precisó la ciudadana.

Residentes de Quíbor aprovechan la situación

Asimismo, agregó que algunos vecinos no apoyan a sus solicitudes de denuncia porque aprovechan estas aglomeraciones para generar un ingreso extra. Situación que catalogó como lamentable para todos.

Por último, la ciudadana dijo que lamenta que todos estén siendo perjudicados por dicha situación. Al mismo tiempo, exhortó a las autoridades a que garanticen gasolina a las bombas en su mayoría, ya que quienes surten en la estación de servicio San Luis son de municipios cercanos como, Morán, Torres y Andrés Eloy Blanco.

«Ellos llegan aquí con la ilusión de abastecer sus carros de gasolina, pero a veces la gandola llega tarde o con pocos litros y
solo alcanza para 50 carros» puntualizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver