Clases nocturnas de la UCLA son salvadas por linternas

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado sigue sufriendo los embates del régimen de Nicolás Maduro. Los estudiantes denunciaron, en esta ocasión, que debido al incremento de los cortes eléctricos, tienen que ver las clases nocturanas, con las linternas de sus celulares.

Jesús Suárez, presidente de la Federación de Estudiantes, responsabilizó a la empresa Corpolec por precariedad del servicio.

“El horario nocturno finaliza a las 8:00 p.m. La luz la quitan a la 6:00 de la tarde. Por esta razón, los estudiantes deben presentar los parciales o ver clases con los flash de los celulares. Esto es una irresponsabilidad por parte de Corpoelec”, denunció Suárez para el diario El Impulso.

Ahora es noticia: Sin presupuesto y sometidos a la delincuencia, la realidad de la UCLA

El representante estudiantil aseguró que cuando los cortes de energía eléctrica ocurren, deben desalojar lo más pronto posible la universidad porque quedan expuestos a la inseguridad que los azota.

“Cuando se va la luz debemos desalojar el decanato y llamar al transporte lo más rápido posible porque tanto los profesores como los estudiantes estan expuestos a la inseguridad que existe en la zona. No tenemos comedor ni agua. ¿También nos van a quitar la luz?

En alerta roja

Los estudiantes de la UCLA han venido realizando constantes denuncia por las precarias condiciones en las que se encuentra la casa de estudios.

La falta de presupuesto, la delicunecia, y el retraso tecnológico, son algunos de los factores que tanto estudiantes, como profesores y personal administrativo denuncian.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver