Centros de salud en Carora en deterioro

Con el paso del tiempo, los centros asistenciales, como hospitales, ambulatorios y consultorios médicos públicos, en Carora estado Lara, se han deteriorado severamente. Lo cual es preocupante para las comunidades y personas que asisten a estos centros de salud.

Centros de salud de Carora en deterioro

Ahora es noticia Áreas deportivas de Carora en abandono y deterioro

Tal es el caso del Hospital Dr Pastor Oropeza de Carora, situado en la Av. Lismaco Gutiérrez, de dicha ciudad. Este espacio, se encuentra en un estado grave de deterioro. Afectando las áreas públicas, de atención al cliente y de emergencias a la ciudadanía. 

Cabe destacar que, esta problemática se ha venido reflejando desde hace mucho tiempo atrás. Es preocupante ver que los techos se encuentran en mal estado, lo que al momento de las lluvias genera filtraciones en las partes inferiores del hospital. Además las paredes también están en mal estado, los consultorios abandonados y existe una constante falla en los insumos médicos, las medicinas y la falta de personal calificado. Según denunciaron a NTA pacientes del hospital.

Centros de salud de Carora en deterioro

Ante tal situación, los ciudadanos caroreños, solicitan ayuda a los entes competentes. Igualmente expresaron la importancia de contar con un centro de salud apto, sobre todo por alguna emergencia que se pueda presentar en el municipio. 

Así mismo los afectados esperan que los entes gubernamentales aporten al cuidado de centros de salud de Carora, a la recuperación de los espacios que tanto se necesitan. Finalmente comentaron la dificultad de acudir a médicos privados por los elevados costos. 

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla,

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver