Desde el mes de marzo, inició un socavamiento en la vía que conecta la parte alta del municipio Jiménez en el estado Lara, específicamente el caserío de Manzanal; el cual quedó incomunicado por la fuerza del río tras las recientes lluvias.

Ahora es noticia Terrenos abandonados en Jiménez son usados para actos inapropiados
Al menos seis familias han sido afectadas directamente, aparte del resto de los habitantes que conforman la parroquia Diego De Lozada, debido a que esta vía conecta con las localidades de Agua Negra y Sabanita.
Según la ciudadana Morelys Mendoza, ya han notificado al ejecutivo municipal dicha situación, sin embargo no reciben respuesta. Por ende, solicita al ejecutivo nacional que se aboque a resolver dicha problemática. Semanas atrás, los ciudadanos podían movilizarse en moto y a caballo, pero el socavamiento ahora solo permite el paso peatonal y bajo riesgo.
Cabe destacar que, estas personas también dependen de este paso para buscar agua potable para su consumo ya que, no reciben el servicio por tubería. Además, no cuentan con servicio de telefonía móvil, porque solo funcionan los chip 4G.
#lara | Desde el mes de marzo, inició un socavamiento en la vía que conecta la parte alta del municipio Jiménez en el estado Lara, específicamente el caserío de Manzanal; el cual quedó incomunicado por la fuerza del río tras las recientes lluvias.https://t.co/iV4urRNtuQ pic.twitter.com/YWFxnBZwCb
— Noticias Todos Ahora (@nta_vzla) October 25, 2022
Síguenos
y únete a nuestros grupos de WhatsApp.