Caroreños protestaron en la sede de Cantv exigiendo la restitución del servicio

Desde junio diferentes zonas de la ciudad de Carora en Lara, quedaron sin acceso a ABA Cantv debido a una falla que se presentó mediante un bajón eléctrico que averió las tarjetas.

Este martes llegó una comisión de técnicos, aproximadamente 19 agentes de la agencia autorizada; y 12 cuadrillas para solucionar la problemática que tiene con incertidumbre a los ciudadanos.

Ahora es noticia: La CPI confirmó “inacción” y falta de independencia de la justicia venezolana

Carora Cantv

En el momento de la llegada de los agentes autorizados, diferentes personas de las comunidades se encontraban en los alrededores de la sede de Cantv para exigirles que restituyan el servicio que perdieron desde hace varios meses por los constantes bajones de luz en el estado. 

Los trabajadores señalaron que estarán laborando 21 días en la ciudad de Carora. Esto para poder abastecer todas las fallas posibles y dejar a los ciudadanos conformes con la reparación. 

Mantenimiento de cableados

Entre los trabajos a realizar, se encuentra la situación de cables afectados por descargas eléctricas, cables por deterioro, reconstrucción de empalmes, mantenimiento de armarios entre otros. 

En cuanto a la tarjeta que sufrió daños por un apagón hace meses, Yldemaro Graterol, gerente de Cantv en Lara explicó que «la tarjeta se sustituyó el jueves de la semana pasada; y a partir de este momento se comenzó la migración de los servicios de internet de la tarjeta dañada a una nueva».

Zonas sin Cantv

Finalmente, se tiene por entendido que los técnicos que se encuentran en Carora abastecerán pueblos foráneos del municipio; entre ellos, La Pastora, Aregue, Atarigua y Quebrada Arriba. Además, se habilitó una oficina para reclamos, solicitudes de servicios; esta se mantendrá vigente durante los 21 días para atender estás problemáticas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver