Candidata de Lara Independiente promete la inclusión de la fuerza juvenil para el desarrollo de Iribarren 

La activista Yennifer Peña, fundadora del partido regional Lara Independiente y candidata a la alcaldía de Iribarren, comentó a Todos Ahora cuál es su propuesta para cambiar el futuro del municipio. 

Candidata Lara Independiente

Yennifer Peña, candidata a la alcaldía del municipio Iribarren en el estado Lara, explicó que su postulación surgió al ver la necesidad de nuevos liderazgos, ya que existe una oposición tradicional que no le ha dado respuestas a la gente. “En Lara Independiente trabajamos por la inclusión social, creemos que cada comunidad debe tener un líder” comentó.

Ahora es noticia: Federación Médica Venezolana: Enfermarse en el país es una tragedia

Así mismo sostuvo que cree en la inclusión de la fuerza juvenil para el desarrollo del municipio. Indicó que de resultar electa trabajará en promover la participación activa de la juventud en el trabajo, la cultura y el deporte.

“Es necesario que las casas parroquiales formen a los jóvenes. Merecen formar parte de nuestra gestión de gobierno, se han ganado eso por su lucha” precisó. 

En su trayectoria, Peña ha identificado a través de la Asociación Civil “Movida Positiva” cuáles son los grandes problemas que enfrenta la población barquisimetana. Entre ellos, la mal nutrición y desnutrición de los niños y adultos mayores, así como el déficit de los servicios básicos.

¿Qué propone la candidata de Lara Independiente?

Para ello, la candidata formuló proyectos como la creación de un banco de leche materna para fomentar la alimentación de los bebés. Al igual que busca, diseñar acuerdos estratégicos entre el sector comercial, los transportistas y la alcaldía. Esto para reducir los gastos de los choferes y que estos garanticen un buen servicio a la ciudadanía. 

Finalmente agregó que, ha visto con preocupación el estado actual en el que se encuentran las canchas y áreas recreativas, así como el sistema de cloacas y la vialidad pública. “Es importante implementar la educación vial porque ya no se respetan las normas de tránsito, además hay que educar y respetar a los ciclistas y motorizados”, puntualizó. 

3 responses to “Candidata de Lara Independiente promete la inclusión de la fuerza juvenil para el desarrollo de Iribarren 

  1. para mi yennyfer Peña es mi alcaldesa ellas nos apollado un 100/100 a mi como a muchas personas las ayuda q eh solicitado siempre no.me paran a ella uno le dice algo y ella hace lo q sea asi…sea a pie ella busca la manera se q ganará dios siempre la guarde y será mi próxima alcaldesa

    1. A quien se le ocurre de ir a unas falsas elecciones donde nadie va a salir a votar por que no hay garantias ni una justas elecciones , además va ser el pueblo que va a demostrar con no salir a votar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver