Bajada de la Divina Pastora este 5 de enero será virtual

La Arquidiócesis de Barquisimeto celebrará este miércoles a las 5:00 p.m. la Solemne Bajada de la Divina Pastora, la eucarística se transmitirá a través de los medios tradicionales locales y las plataformas digitales. Tal medida ha sido tomada para prevenir la propagación del coronavirus.

Por segundo año consecutivo, la feligresía se prepara para vivir cada momento de manera virtual; previo al recorrido de la imagen el 14 de enero en el pastora móvil. Desde el 5 hasta el 13 de enero, la novena a la virgen y las misas se van a celebrar sin presencia de los fieles.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Dos mujeres aparecieron calcinadas en la avenida intercomunal de Palavecino estado Lara

En este día, la virgen bajará de su nicho en el santuario del pueblo de Santa Rosa; mientras la eucaristía la preside Monseñor Víctor Hugo Basabe. “Desde sus hogares cada uno podrá seguir el minuto a minuto de la eucaristía y elevar una plegaria a la Reina y Madre de la Familia”. Así lo publicó la arquidiócesis en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, la administración pastoral compartió este miércoles unas imágenes de la Divina Pastora en el templo con el vestido que lucirá el próximo 14 de enero.

Las puertas del santuario estuvieron abiertas desde el pasado 24 de diciembre hasta el 4 de enero, a partir de ahora la iglesia permanecerá cerrada al público en general; para los preparativos de la novena «María Madre de la Familia».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver