Acto del 12Feb culminó con una clase magistral en las afueras de la UNEXPO

Representantes de diferentes universidades, así como de partidos políticos, se desplegaron en las afueras de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO), este sábado, para conmemorar el día de la juventud y buscar hacer justicia para quienes han arriesgado sus vidas.

En Barquismeto, algunos jóvenes y líderes políticos, dieron una clase magistral para culminar el acto alusivo a esta fecha.

Acto del 12Feb culminó con una clase magistral en las afueras de la UNEXPO 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Usuarios aplauden medida de tener carnet de vacunación para viajar desde Barquisimeto

Según Diego Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (FEDEVE); la actividad se llevó a cabo en memoria a Bassil Da Costa y Robert Redman. Quienes fallecieron en el marco de las protestas del año 2014.

Así mismo señaló que desde las instalaciones de la UNEXPO la juventud sigue en pie de lucha y dando la cara, buscando un futuro mejor. “Venezuela reclama a la juventud ímpetu, valentía y esfuerzo”, precisó.

En medio de la participación de los representantes de Acción Democrática seccional Lara, los mismos manifestaron que, mientras exista una juventud consecuente, estarán al servicio de la lucha democrática en Venezuela.

«Esta generación lastimada, pero no inactiva se enfrenta con sus temores para cumplir con nuestra moral y Vzla. Tener la conciencia tranquila nos reconcilia con la lucha que llevamos durante años y aquí seguimos tercos hasta lograr el resurgir del país» comentó Soley Zambrano, líder juvenil del partido.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver