Zulia: Con ciertos retrasos, en Lossada reanudaron jornada de licencias para conducir

El día miércoles 23 de febrero, se llevó a cabo una jornada de licencias para conducir, en las oficinas de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Orden Público y Frontera del municipio Dr. Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, que tuvo inicio a las 12:00 pm y culminó a las 05:00 pm.

Zulia Licencias para conducir
Zulia: jornadas para emitir licencias de conducir con retrasos. Foto: Cortesía

La alcaldía en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) “La Cañada de Urdaneta”, respondieron la solicitud de 390 usuarios con licencias de 2°, 3º, 4° y 5°, también aseguraron que muy pronto realizarán la jornada “Pon al día tu moto”, donde el ciudadano podrá realizar el cambio de motor, de color y la oportunidad de ponerse al día con todos los documentos de su motocicleta.

Zulia: jornadas para licencias de conducir 

Algunos usuarios mostraron su descontento con la desorganización de la jornada; el primer llamado se hizo a las 08:00 a. m. Sin embargo, el INTT respondió las solicitudes cuatro horas después.

Asimismo expresaron la necesidad de hacer este tipo de actividades continuamente para evitar aglomeraciones y la propagación de la COVID- 19. Esto debido a que la última se había hecho en el 2009, bajo la gestión de la alcaldesa Rosiris Orozco.

Los lossadeños que tramitaron su licencia, deben esperar al menos 15 días para que el INTT les haga entrega de sus documentos a través del correo electrónico. Más de un ciudadano no logró conseguir su permiso para conducir, pero se presume que en los próximos días se realizará otra jornada como esta.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver