Unidad Zulia lista para el inicio de la campaña electoral

Este miércoles los voceros de los partidos que conforman la Unidad en el Zulia, aseguraron estar listos para el inicio de la campaña electoral de cara al 21 de noviembre.

Unidad Zulia

Listos para el inicio de campaña

Iván Cañizales, jefe del comando de campaña de la Unidad en el Zulia, afirmó que junto a todos los partidos de oposición están listos para el inicio de la campaña.

Anunciaron que este jueves realizarán caminatas en las 18 parroquias de la ciudad de Maracaibo.

Unidad Zulia hará campaña en todos los municipios

El comando de la Unidad en el Zulia, aseguró que la campaña arranca con la misma intensidad en todos los municipios del estado encabezada por los candidatos.

Afirman que con el inicio de la campaña electoral, la gente se está motivando a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Candidato Rafael Ramírez presentó propuestas para el sector transporte

Este miércoles el candidato a la alcaldía de Maracaibo Rafael Ramírez, presentó propuestas destinadas al rescate del transporte público.

El aspirante hizo un recorrido por las distintas paradas del transporte para hablar con los choferes y presentarle sus propuestas.

Uno de los puntos que visitó fue La Curva de Molina dónde constató el deterioro que existe en el municipio con el transporte público que es grave.

Afirmó que de ganar la alcaldía de Maracaibo, se enfocará en varios puntos para la recuperación del transporte público en la ciudad.

Por su parte los transportistas de la ciudad denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra el sector por el deterioro de las unidades.

Otro de los problemas que manifestaron los usuarios es la falta de dinero en efectivo para poder cancelar el pasaje, aseguran que pagan con alimentos.

«A veces nos toca caminar kilómetros porque no tenemos como pagar el pasaje, sino que pagamos con una harina o un arroz».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver