Sectores en Machiques tienen un año sin transformador de electricidad 

Las familias del sector Helimenas García, ubicado en la zona sur de Machiques de Perijá en el estado Zulia, denuncian tener un año con un transformador eléctrico dañado que les impide gozar de un buen servicio eléctrico, como el resto de los vecinos de esta comunidad.

Machiques de Perijá
Foto: Cortesía

Yeimi Padilla, una de los habitantes, señaló que en su cuadra el tema eléctrico es decadente. «El transformador se quemó hace como dos años y el pararrayos se nos quemó hace como ocho días», dijo.

Ahora es noticia: Mega hueco casi deja incomunicado a un conjunto residencial en Maracaibo

Además de esto, las calles de la comunidad se encuentran en un estado deplorable y abandono. Así lo dijo Arcelia Morales, quien explicó las precarias condiciones de sus carreteras.

El reclamo que hacen en Machiques de Perijá

La vecina afectada indicó que hasta los momentos ningún ente de gobierno ha atendido la problemática. Añadió que hace dos meses, antes de las elecciones internas del Psuv, Eddy Loaiza, director general de la alcaldía de Machiques se acercó al sector y prometió la solución del transformador y hasta la fecha continúan con la falla.

«Tienen años que las autoridades no pasan por aquí. Las calles están abandonadas. La alcaldesa nunca ha venido a esta zona», dijo Padilla.

Así como este sector, otras zonas populares de la localidad perijanera se encuentran en la misma situación, abandono de la vialidad, falta de alumbrado público y basura por doquier.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver