Se desbordó red de aguas servidas en el sector Los Rosales estado Zulia 

Desde hace unas semanas, la red de cloacas presenta problemas en el sector Los Rosales, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Inundaciones en Zulia. Foto: Cortesía
Inundaciones en Zulia. Foto: Cortesía

La alcaldía de la localidad e Hidrolago tratan de cubrir la emergencia. Pero a raíz de las fuertes lluvias que afectaron el municipio, la red de cloacas colapsó y las aguas servidas inundaron algunas viviendas del sector Los Rosales.

Ahora es noticia: Lara registró cinco muertes por mordedura de serpiente en los últimos dos años 

Anteriormente, había ocurrido el mismo incidente porque la tubería madre se había averiado, pero El alcalde Danilo Áñez y el director general, Jorge Urdaneta, ordenaron el reemplazo de la misma por un tramo de 5 metros y luego Hidrolago achicó la red de aguas servidas.

Trasfondo del problema de aguas servidas en Los Rosales, estado Zulia

La realidad del asunto yace por la obstrucción de la red que causan los sedimentos arrastrados por las fuertes lluvias en los últimos días. Sin dejar atrás el mal uso que  algunos vecinos hacen al conectar sus desagües a este canal de aguas servidas.

Hasta el momento la alcaldía de Jesús Enrique Lossada está tratando de tomar cartas en el asunto, mientras tanto algunos  residentes de Los Rosales se ocupan de sacar las aguas servidas de sus viviendas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver