Presuntos colectivos golpearon a dirigente político en el estado Zulia

La violencia marcó pauta en Zulia en las elecciones de este 21 de noviembre. El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia Eduardo Labrador denunció las irregularidades que ocurrieron en el municipio San Francisco, en donde fue golpeado por presuntos colectivos.

Eduardo Labrador, dirigente político en Zulia

«A tempranas horas de la mañana en el municipio San Francisco, los colectivos armados direccionados por el alcalde de este municipio y su director general, enviaron patotas armadas y violaron el recinto del comando de campaña», dijo.

En su declaración agregó: «Llegaron a vulnerar un recinto privado, a violar el comando de campaña, a agredir a mujeres, hombres y niños que se encontraban allí. Por supuesto, nosotros valientemente salimos a defender la democracia y la institucionalidad», añadió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVTV (@evtvmiami)

Labrador también informó que puso la denuncia contra sus agresores. «Hoy denunciamos públicamente a estos delincuentes y los que está ocurriendo en el municipio San Francisco», dijo.

En el estado Zulia se han registrado episodios de violencia en medio de los comicios. El más lamentable fue el asesinato de un hombre en el municipio San Francisco. En este hecho también resultaron heridas dos personas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver