Postes de alumbrado público en Cabimas a punto de caerse

Los postes de alumbrado público que hay en las calles de toda Cabimas están a punto de caerse. ¿Los motivos? La falta de mantenimiento y por lo deteriorados que se encuentran.

Postes en Cabimas

Uno de los sectores de Cabimas que presenta problemas con los postes es La Rosa Vieja. Aquí los vecinos denuncian el peligro que representan los postes del alumbrado público en la zona de Cabimas, ya que algunos de ellos se encuentran en mal estado lo que pudiera ocasionar un accidente, aunado a la falta de luminarias y las constantes fluctuaciones eléctrica que hace que su electrodoméstico se dañen.

Ahora es noticia: Combustible y binoculares: lo que piden para la búsqueda de desaparecidos por el naufragio

Aseguran que cuando llueve las conexiones del cableado comienzan a hacer chispas y a hacer un sonido extraño lo que los obliga a resguardarse en sus hogares.

No hay alumbrado público de calidad por lo que tienen que acudir los mismos habitantes a usar cualquier plástico como las tazas de margarina o botellones de agua para colocarlos en los postes y proteger los bombillos. Con esto buscan mantener un poco de iluminación en sus calles.

Alegan haber llamado a Corpoelec a través de los números telefónicos disponibles para estos reclamos. Sin embargo, no han recibido repuesta oportuna como en otros servicios que se encuentran en decadencia en el municipio petrolero de Venezuela. 

Pero es que no solo en este sector los postes de alumbrado público están en pésimas condiciones, son muchos, incluso el Centro Cívico de Cabimas los que se encuentran en penumbras por las noches por la también  falta de iluminación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver