Por primera vez en La Concepción del Zulia instalan tecnología 4G

La operadora telefónica Digitel activó en la localidad La Concepción, municipio Dr. Jesús Enrique Lossada, estado Zulia, la tecnología 4G.  La conocida red comunicacional trabajó durante 4 horas consecutivas para instalar una Radio Base 4G LTE y así operar en conjunto con la red 3G y brindarles un servicio más eficiente a los ciudadanos de la zona.
Fallas en el servicio
Aún el proyecto no se ha completado un 100 %, algunos usuarios pierden su señal por completo, otros testifican que su red 4G es intermitente, pero la empresa de comunicaciones, Digitel, manifiesta que progresivamente se mejorará el servicio.
También existe la posibilidad que Digitel instale tecnología 4G en La Paz, Parroquia José Ramón Yépez, para cumplir poco a poco el plan de expansión que tiene la plataforma a nivel nacional.
Hasta ahora, los residentes de La Concepción gozan de la tecnología 4G y de la rapidez que ofrece la misma al navegar por internet. Todavía el servicio manifiesta pequeñas fallas en algunas ocasiones, pero se espera que la red se estabilice por completo en los próximos días.

Los manifestantes exigen justicia y que se les conceda una exhumación del cadáver. Esto para la realización de una autopsia que permita esclarecer este suceso. Al mismo tiempo, denuncian manipulación «a punta de plata» de los acontecimientos para una evadir las responsabilidades penales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver