PJ Zulia: Somos la primera fuerza del Zulia y estamos listos para conquistar la democracia y libertad de nuestro país

Toda la directiva regional de Primero Justicia junto a sus dirigentes y militantes de algunos municipios de la región se reunieron, este sábado en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo para enviar un mensaje a todo el Zulia y al país. En su comunicado reiteraron su compromiso en la lucha por recuperar la región y Venezuela.

Acompañado de la directiva y dirigentes de Maracaibo, Mara, San Francisco, Jesús Enrique Lossada y Cabimas, el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 , Juan Pablo Guanipa, aseguró que el partido está dispuesto «a dar todo lo que tengamos que dar en favor de la libertad de Venezuela». Al tiempo que resaltó la necesidad y la responsabilidad de organizarse y prepararse para el escenario que toque enfrentar.

Ahora es noticia: Agricultores en Mérida vigilan sus cultivos ante índice de robos en el Páramo

De igual forma, envió un mensaje de amistad y compañerismo a todos los movimientos democráticos de la región y el país.

«Todos los partidos democráticos junto a la sociedad civil y los gremios tenemos que ser aliados en la lucha que estamos dando para tener la fortaleza necesaria para salir de esta dictadura criminal. Todos somos necesarios», expresó.

Por su parte, el Coordinador Regional del partido, Avilio Troconiz, afirmó que «Primero Justicia es la primera fuerza del Zulia». También señaló  que están dispuestos a seguir luchando por una Venezuela libre y que para ello la tolda cuenta con una plantilla de dirigentes comprometidos en el rescate de la región y del país.

Una tolda coherente en su accionar

Entretanto, el Coordinador Regional adjunto y dirigente del municipio San Francisco, Julio Montoya, enfatizó que la tolda aurinegra siempre ha sido coherente en su accionar.

«Si todos los partidos de la Unidad y si las fuerzas democráticas deciden que vamos a un proceso electoral, nosotros vamos a un proceso electoral. Si se necesita un candidato de Primero Justicia para la gobernación lo buscaremos, si necesitan consenso aquí estamos y si quieren primarias vamos a primarias». Sin embargo, dejó claro que nada es más importante que salir de Nicolás Maduro.

También, la Secretaria General del partido en la región, Elimar Díaz, expresó su opinión. Coincidió con Montoya en que lo principal debe ser salir de Maduro.

«Hoy la responsabilidad que tenemos es muy grande. Venezuela necesita ser salvada, pero sobre todo necesitamos que salga Nicolás Maduro para recuperar el país». También indicó que para lograr esto «Venezuela unida es la herramienta principal».

Finalmente, el Coordinador de la tolda en Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, se refirió a todos los retos afrontados a pesar de la profunda crisis que atraviesa la ciudad.

«Hemos decidido trabajar todos los días para acompañar a nuestros sectores y comunidades marabinas. Seguimos de pie, seguimos en la lucha. Hoy le queremos decir al Zulia que cuenta con Primero Justicia para su rescate», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver