PJ Zulia recorrió San Francisco junto a Julio Montoya en una caminata «llena de esperanza»

Una caminata por la unidad y el futuro del Zulia encabezó, la tarde de este jueves, el partido Primero Justicia (PJ) en el municipio San Francisco junto al líder municipal Julio Montoya, la dirigencia regional y municipal y una multitud de ciudadanos cansados del colapso de todos los servicios públicos que se incorporaron al trayecto y a la lucha por el rescate del municipio sureño.

Referencial / Cortesía
PJ Zulia recorrió San Francisco junto a Julio Montoya en una caminata «llena de esperanza»

La caminata partió desde la sede de la CANTV. Desde allí, recorrió varias calles y avenidas hasta llegar a la Plaza Perucho, en la parroquia San Francisco. En el lugar, el Coordinador Regional adjunto de la tolda aurinegra, Julio Montoya acompañado por los dirigentes regionales y nacionales envió un mensaje de esperanza, lucha y cambio a los sanfranciscanos.

Ahora es noticia: Solo 30 por ciento de enfermeras ejerce en el Zulia

«Hoy iniciamos un camino que nos debe llevar al cambio de nuestro municipio para sacar a la peste roja que nos tiene sometidos a un municipio sin servicios públicos, vamos a reconciliar este municipio y aquí está Primero Justicia dando la cara», destacó Montoya.

PJ Zulia caminata con líder municipal Julio Montoya

Durante el recorrido con el candidato de PJ Zulia, escucharon a los ciudadanos y palparon muy de cerca sus necesidades. Al tiempo que reiteraron su compromiso de lucha por el rescate de los servicios públicos. Así como de la calidad de vida no solo en la localidad sino de toda la región petrolera.

Esta actividad contó con la participación de miembros de la dirección nacional del partido como Edinson Ferrer y Paola de Alemán, del Coordinador Regional, Avilio Troconiz; de la Secretaria General, Elimar Díaz; del Secretario de Organización, Edgar Antunez; junto a los dirigentes municipales Juan Montiel, Ybrahim Gutiérrez, Ricardo Useche, Ildanys Sierra, Douglas Molero, José Flores y Luis Araujo.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver