PJ-Zulia anuncia sus candidatos a las alcaldías: Rafael Ramírez es el abanderado por Maracaibo

El partido Primero Justicia en el Zulia dio a conocer este martes su plantilla de candidatos a las alcaldías y los puso a disposición de la unidad del país para ser sometidos a los mecanismos necesarios para la escogencia del unitario.

Referencial / Cortesía
PJ-Zulia anuncia sus candidatos a las alcaldías: Rafael Ramírez es el abanderado por Maracaibo

El Coordinador regional de la tolda, Avilio Troconiz, acompañado del Coordinador adjunto, Julio Montoya, de la Secretaria General, Elimar Diaz, del Coordinador de Maracaibo, Rafael Ramírez, del Secretario de Organización, Edgar Antunez, del exgobernador Pablo Pérez y del Secretario General del Partido en el municipio, Daniel Ponne, junto a toda la dirigencia regional anunciaron los nombres de los hombres y mujeres que acompañarán a cada zuliano en cada municipio en el rescate de la región y del país.

Ahora es noticia: Maestros venezolanos sin herramientas para educar a distancia durante pandemia

En el caso de la Alcaldía de Maracaibo, el abanderado por la tolda aurinegra es Rafael Ramírez Colina, quien manifestó que en los próximos días la unidad hará anuncios y comenzarán entre todos a dar todos los esfuerzos para tener una unidad «monolítica» en cada uno de los municipios.

Candidatos PJ Zulia convencidos

De igual forma, destacó estar convencidos de que «debemos seguir peleando por condiciones electorales, pero también estamos convencidos de que no podemos abandonar la calle y la lucha con cada uno de los marabinos hasta rescatar el Zulia».

Por su parte, el exgobernador Pablo Pérez agradeció al partido todo el apoyo al igual que a los marabinos que mostraron su respaldo en cada recorrido por la ciudad; sin embargo, explicó que de manera injusta sigue inhabilitado políticamente por la dictadura, pero que trabajará hombro a hombro para lograr el triunfo de Ramírez en Maracaibo.

«Yo seré un obstáculo para el régimen, pero jamás seré un obstáculo para la unidad (…) Todo ese cariño y amor que me dio el pueblo marabino en cada recorrido hoy les pido que se lo demos a Rafael para lograr rescatar la Alcaldía de Maracaibo», afirmó.

A continuación la lista de los candidatos a las Alcaldías propuestos por Primero Justicia Zulia:

  • Maracaibo: Rafael Ramírez Colina.
  • San Francisco: Julio Montoya.
  • Cabimas: Ricardo Acosta.
  • Simón Bolívar : Argelio Riera.
  • Valmore Rodriguez: Jhon Zicardi.
  • Colón: Elgio Pedreañez.
  • Padilla: Argenis Díaz.
  • Goajira: Arsenio Ríos.
  • Mara: Filiberto González.
  • Miranda: Norberto Perozo.
  • Baralt: Ramón Bracho.
  • Jesús María Semprun: Rodmar Urdaneta.
  • Santa Rita: Noryomar Parra

Inscripción de otros candidatos

Aunque el partido Primero Justicia anunció la plantilla de precandidatos a las alcaldías del estado Zulia, hay otras organizaciones que aspiran que sus dirigentes tengan oportunidad de participar en las elecciones paran ocupar cargos en el Consejo Legislativo y concejos municipales.

Por otra parte se tiene prevista la inscripción de Manuel Rosales en la sede regional del Consejo Nacional Electoral. Lo hará este martes primero de septiembre como candidato a la gobernación del estado Zulia, por la unidad democrática.

Referencial / Cortesía
PJ-Zulia anuncia sus candidatos a las alcaldías: Rafael Ramírez es el abanderado por Maracaibo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver