Partidos del Zulia suscribieron el Acuerdo de Salvación Nacional desde Maracaibo

A 210 años de la firma del acta de Independencia, representantes de los partidos políticos opositores Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democratica, PCD y otros partidos democráticos de la región, junto a la sociedad civil respaldaron y suscribieron, este lunes 5 de julio, el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el diputado de la Asamblea Nacional electa en el 2015 Juan Guaidó.

Referencial / Cortesía
Partidos del Zulia suscribieron el Acuerdo de Salvación Nacional desde Maracaibo

El acto se realizó en la Cancha Luis Vera Gómez, ubicada en el sector La Victoria de Maracaibo, donde el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa acompañado de la Secretaria General del partido Primero Justicia, Elimar Díaz, del Coordinador municipal Rafael Ramírez, de la Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de La Universidad el Zulia (FCU-LUZ), Yeissel Pérez, destacó que mantendrán la lucha hasta lograr la libertad, la recuperación de la democracia y sacar a Nicolás Maduro del poder que reiteran usurpa.

Ahora es noticia: Estudiantes de la UCV iniciaron recuperación de la Escuela de Estudios Políticos

«A nosotros nos corresponde dar la pelea. Por eso hoy vinimos a acompañar el Acuerdo de Salvación Nacional, que busca dos cosas muy importantes: condiciones electorales y un cronograma electoral que incluya la presidencia de la república. Con esto, podamos ir a un proceso electoral y logremos sacar a Maduro de la presidencia que usurpa», afirmó Juan Pablo Guanipa.

De igual forma, el dirigente de la tolda aurinegra, indicó que el acuerdo es un paso para lograr la nueva Independencia de Venezuela. Esto, mediante la entrada de vacunas seguras y ayuda humanitaria. Así como la liberación de presos políticos, recuperación económica y elecciones libres.

Todos a una sola voz con el Acuerdo de Salvación Nacional desde Maracaibo

Los partidos políticos opositores en el estado Zulia, reiteraron la necesidad de mantener la “unidad perfecta» para poder recuperar todo lo perdido durante estos últimos años.

«Nosotros no podemos permitirnos, estar unos por un lado y los demás por otro. En este momento está en juego lo que queda del país. Tenemos que lograr que en Venezuela se hagan elecciones presidenciales, de gobernadores, alcaldes y demás cargos públicos de manera transparente. Ya basta de tanto sufrimiento, queremos elecciones limpias y con igualdad de condiciones para todos los factores».

En este acto, un vocero de cada organización política fijó posición sobre El Acuerdo de Salvación Nacional. Así como en la necesidad de apegarse a las exigencias de los venezolanos, quienes están cansados de vivir con los servicios públicos colapsados, sin salarios dignos y sin buena alimentación.

Los voceros de las organizaciones políticas opositoras, apuestan por la  reactivación de las actividades de calle. Además de animar a los ciudadanos a retomar las protestas en rechazo a la mala gestión gubernamental y la falta de servicios públicos óptimos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver