Pacientes renales de la Villa del Rosario trancaron la Troncal 006 exigiendo gasolina

La escasez de combustible ha provocado que pacientes y personal del centro asistencial alcen su voz de reclamo. Tal es el caso de los pacientes renales, quienes se ven imposibilitados de movilizarse a los centros de salud para sus tratamientos.

Pacientes renales en Zulia

Algunos familiares de estos pacientes en la Villa del Rosario, Perijá, denunciaron que no han recibido combustible para poder surtir sus vehículos y trasladar a sus enfermos a las unidades de diálisis en la localidad.

Ahora es noticia: Zulianos sin posibilidad de comprar ropa nueva

Los afectados manifestaron que se sienten angustiados, ya que sus familiares se encuentran en un estado de zozobra y preocupación. Esto debido a que no han podido acudir a las sesiones inter diarias en los centros de diálisis.

Afirman que estas jornadas son necesarias para mantener el estado de salud de los pacientes renales.

Familiares y pacientes exhortan a las autoridades encargadas de este asunto que no los dejen de lado porque sus vidas dependen de que puedan trasladarse a los centros sanitarios para recibir sus tratamientos.

El problema de escasez de gasolina ha representado un problema no solo en la entidad zuliana, sino en buena parte del país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver